Investigación en la terapia familiar

Investigación en la terapia familiar

Recurso para descargar

Investigación en la terapia familiar

La familia es el núcleo primario en el cual se va desarrollando poco a poco el ser humano, se viven diversas experiencias, se aprenden normas, la interacción y relación con el otro, así como límites.

Es por ello que, al hablar de un proceso de terapia, de una intervención familiar, implica mirar a la familia e investigar de forma clínica.

A bien, la investigación de la terapia familiar,  se remonta en la década de los sesentas, donde estaban fusionados la investigación clínica con la psicoterapia.

El día de hoy te compartimos el siguiente artículo:

“La Investigación En Terapia Familiar”, En-Claves del Pensamiento, año VI, núm. 11,México:2012, pp. 163-196.

Esperando te sea de gran utilidad, agradeceré ,e compartas tu opinión y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en Psicología Clínica

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta