Hoy no puedo….

Hoy no puedo….

Recurso para descargar

Hoy no puedo….

Desánimo, desinterés por las actividades que antes eran de su agrado, pérdida de apetito, falta de concentración, problemas para conciliar el sueño por la noche son algunos de los síntomas que indican que esa persona podría estar deprimida.

La depresión es un trastorno mental que puede presentarte a lo largo de la vida  y ocupa el primer lugar en enfermedades de trastornos mentales.

 

El mencionarle a una persona deprimida:- “tu puedes, héchale ganitas-” no es suficiente para  salir de esa situación que vive día a día.

Por ello, te compartimos: “Una Guía Clínica para el manejo de la depresión” esperando te sea de beneficio.

Sería fabuloso que compartas cómo usarías tú este material, nos brindes tus comentarios, mil gracias por leerme.

Att. Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

Diplomado en Psicología Clínica

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
info@psicoedu.org

Deja un comentario