Guía para la Promoción de Hábitos Saludables

Guía para la Promoción de Hábitos Saludables

Recurso para descargar

Guía para la Promoción de Hábitos Saludables

Acorde a los planes y programas de estudios vigentes en nuestro país, desde el ciclo escolar pasado, se promueve “La vida saludable”, siendo así una opción para que las niñas, niños y adolescentes, puedan conocer una forma saludable de alimentación, realizar alguna actividad física promover hábitos para mejorar la salud a nivel física, psicológica y emocional de los educandos, previniendo enfermedades cardiovasculares tales como la obesidad infantil, diabetes mellitus, trastornos de la conducta alimentaria:

“Alimentarse bien es indispensable para alcanzar y mantener un buen estado de salud. Una alimentación adecuada es la llave para tener una buena salud y calidad de vida”(CEAPA,S/F:17)

El día de hoy te compartimos: Guía para la Promoción de Hábitos Saludables y Prevención de la Obesidad Infantil dirigida a las familias, elaborada por la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de alumnos (CEAPA), España, esperando te sea de gran apoyo para tu práctica docente, tu consulta o bien en tu entorno familiar.

Agradecería me compartas tu opinión sobre la misma y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en psicología clínica

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
info@psicoedu.org

Deja una respuesta