Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

GUÌA PARA PSICOSIS

Recurso para descargar

GUÌA PARA PSICOSIS

La psicosis es una enfermedad mental que involucra el perder el contacto con la realidad, siendo que, “el órgano del cuerpo humano afectado es el cerebro, produciéndose cambios en el pensamiento, la percepción, los sentimientos y el comportamiento, de la persona enferma.”

Entre de los síntomas más conocidos son:

  • Alucinaciones: que son las percepciones de algo que no existe.
  • Delirios: de diversos tipos.
  • Y las alteraciones en la forma de pensamiento.

Por lo cual, para tratar la psicosis en sus fases iniciales, es necesario recurrir a los especialistas de la salud, como lo es un psicoterapeuta.

A continuación te presento una Guía de Psicoeducación para las familias de personas Diagnosticadas de Psicosis Del gobierno de  Cantabria.

Sería fabuloso que compartas cómo usarías tú este material, nos brindes tus comentarios, mil gracias por leerme.

 

Atte. Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

Diplomado en Psicología Clínica

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]