Guía para la Atención Educativa en el Tdah (Descarga gratis)

curso de tdah

El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad se ha convertido en todo un fenómeno el cual se presenta con mayor frecuencia dentro de la escuela. Y en México suele ser un conflicto dentro del salón de clases desde la perspectiva de los profesores quienes por lo general deben afrontar dicho fenómeno. Sin embargo surgen algunas interrogantes:

¿Realmente Se trata de un trastorno inherente al niño o persona que lo presenta? ¿La forma de abordarlo será solamente moldeando al sujeto que lo presenta? ¿Qué otras miradas habrá respecto al fenómeno?

Si deseas descubrir algunas miradas alternativas ligadas al complejo fenómeno del Tdah y conocer algunas formas de abordaje además de la psicología conductual es decir desde un enfoque humanista de terapia de Juego te invitamos a participar en el Curso taller: Terapia de Juego en Atención al Tdah

Abordaremos desde un enfoque práctico:

  • Terapia de Juego
  • Evaluación y detección del Tdah
  • Abordaje farmacológico
  • El abordaje escolar
  • El manejo psicoterapéutico con los padres y maestros

Se impartirá en Atizapán de Zaragoza en el Edo. Méx el 13 y 14 de Junio, tendrá Valor curricular y doble Aval.

Puedes inscribirte en el Tel. 58210443

A continuación compartimos una Guía para la Atención Educativa del Alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Esperando sea de utilidad.

 

Descargue la guía gratis dando clic aquí

que-aprenderé

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo, recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado. El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a
[email protected]

Deja una respuesta