Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Guía de orientación para la reapertura de las escuelas ante COVID-19, Versión 2.0

Recurso para descargar

school-2761394_640

Guía de orientación para la reapertura de las escuelas ante COVID-19, Versión 2.0

Tras meses y semanas durante las cuales el semáforo epidemiológico estuvo en rojo, hasta llegar el día de hoy a verde en diversos estados tales como es El Estado de México y la Ciudad de México, se ha comenzado a reactivar la mayoría de las actividades y sectores.

Cientos de niñas, niños y adolescentes, regresaron a sus colegios, mientras que otros continúan bajo la modalidad a distancia.

Sin embargo, ¿Te has enterado cuales son las medidas que se tomarán si tu hija o hijo regresa de forma presencial a la escuela? ¿Cuáles serán los filtros de corresponsabilidad? ¿Cómo se dará seguimiento dentro de la comunidad escolar?

 

El día de hoy, te compartimos la Guía de orientación para la reapertura de las escuelas ante COVID-19, Versión 2.0 realizada tanto por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública, en la cual se describe los puntos mencionados, así como otras directrices.

 

Agradecería me compartas si te es de utilidad y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]