Guía de emociones en la adolescencia

Guía de emociones en la adolescencia

Recurso para descargar

Guía de emociones en la adolescencia.

Cada etapa humana conlleva sus propios retos, si bien en la adolescencia ante los cambios físicos, los emocionales están presentes a fin de ser aceptados por sus pares, buscar su propia identidad, así como consolidar sus relaciones personales.

“Las emociones y la resiliencia tienen un vínculo muy fuerte,  se asocian con la capacidad de esperar lo mejor de nosotros y nosotras mismas,  de expresar nuestra alegría,  y entender cuando estamos tristes , identificar los cambios de humor, fortalecer nuestra capacidad de autorreflexión y con ellos mejorar nuestras relaciones de los demás”.(Rodríguez et-al, 2010:6)

El día de hoy te presentamos el material: Rodriguez,et-al (2010) Como convertirse en el detective de tus propias emociones. Aprendiendo a manejar emociones en secundaria para desarrollar actitudes resilientes. Ángeles: México, esperando te sea de gran apoyo.

Agradeceré me compartas cómo emplearías este material y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en Psicología clínica

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta