La Gamificación

Gamificación

Recurso para descargar

Gamificación

Jugar, cambiar de niveles, motivación intrínseca y extrínseca, competencia entre pares, historia, recompensas, forman parte del vocablo cuando se habla de gamificación.

La gamificación procede del anglicismo gamification, refiriéndose a, los elementos del juego, las características del juego, contextos del no juego, siendo parte de un contenido didáctico.

El día de hoy te comparto Gamificación en educación: una panorámica sobre el estado de la cuestión, de la Universidad de Sao Pablo,2017 esperando te sea de gran utilidad.

Agradeceré que me compartas que te pareció y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en Psicología clínica

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta