Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

EVALUACION DEL CLIMA MOTIVACIONAL DE CLASE

Recurso para descargar

EVALUACION DEL CLIMA MOTIVACIONAL DE CLASE

school-2761394_640

La enseñanza ha tenido cambios a lo largo de diferentes épocas, de pasar a ser preguntas y respuestas, conductas observables y reforzamiento, usar tiza a usar comunidades virtuales de aprendizajes, bajo un enfoque holístico y humanista, por lo cual es de suma importancia que los alumnos se encuentren motivados sesión a sesión de clase, así como también dentro del entorno del aula o mejor conocido el currículo oculto, forme parte de su aprendizaje al máximo.

Es por ello que el día de hoy te compartimos el cuestionario de clima de clase CMC, el cual se puede aplicar a estudiantes cuyas edades oscilen entre 11 y 15 años. Consta de 70 elementos formulados en sentido positivo y negativo en forma equilibrada y en él se pide al alumno que identifique las características de la organización de las actividades escolares que pueden tener repercusión en su interés y esfuerzo por el estudio como son: el ritmo de la clase, orden, trabajo en grupos, individualismo, competición entre otros.

Esperamos te sea de gran utilidad. Agradeceré me compartas que te pareció este material y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

Diplomado en terapia de lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]