Estrés y sus enfermedades derivadas.

Estrés y sus enfermedades derivadas.

Recurso para descargar

Estrés y sus enfermedades derivadas.

Día con día, existen factores externos o internos que impactan en la persona y pueden generar estrés.

El estrés, según la Asociación Americana de Psicología (APA por sus siglas en inglés), es una enfermedad emergente que cada año incrementa y que se percibe de manera diferente tanto en hombres como en mujeres, siendo las mujeres quienes experimentan estrés con mayor frecuencia en comparación con los hombres.

Por lo cual, es importante reconocer tanto sus signos y síntomas como aquellas enfermedades que se derivan del mismo.

El día de Hoy, te compartimos el siguiente material: Herrera-Covarrubias et al. (2017) ”Impacto del estrés psicosocial en la salud”, en Revista Neurobiología, México, esperando te sea de interés y utilidad.

Agradeceré me compartas cómo lo empleaste y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.


DESCARGAR AQUI

Diplomado en Psicología Clinica

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta