Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Estrés: Cuestionario descargable

Recurso para descargar

aaaaaa

Estrés: Cuestionario descargable

Mientras algunas personas han tenido que cambiar su forma de adquirir ingresos, otras conservan su trabajo con nuevas condiciones laborales, en algunos casos implica un ajuste de sueldo, estar con disponibilidad fuera del horario laboral, o bien con el doble de actividades de lo que venían realizando antes de la pandemia.

Estrés, más que una palabra de seis letras.

Es aquel indicador de que la situación o pensamiento se refleja en el cuerpo mediante una tensión física llámese hombros, cuello, dolor de cabeza u algún otro síntoma ante el desafío o demanda que está emergiendo para cubrir con los indicadores del trabajo, entre la vida laboral y la vida persona.

 

El día de hoy te comparto el cuestionario para medir el Estrés laboral de la OMS, esperando te sea de utilidad.

Agradecería me compartieras en que te apoyó y mil gracias por leerme.

 

Atte, Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en Psicologia Clínica

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]