Estado emocional, confinamiento y procrastinación.

Estado emocional, confinamiento y procrastinación.

Recurso para descargar

Estado emocional, confinamiento y procrastinación

Además de general problemas respiratorios, el COVID -19 a permitido que se indague o cuestione la forma de educar y poner en marcha alternativas para llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje en los diferentes niveles educativos, así como también cuestionarse si el estado emocional ya sea de parte del alumno o del docente influye en su práctica docente, así como en su rendimiento académico.

El día de hoy te presentamos el artículo: César Enrique Estrada Gutiérrez, Juan Alberto Ruiz Tapia, César Uziel Estrada Reyes, Alejandra Karina Pérez Jaimes y Fabián Harum Rojas Carmona (2021): “Estado emocional y procrastinación relacionado con estudiantes vs docentes de nivel superior durante el confinamiento por SARS-COV2”, Revista de Desarrollo Sustentable, Negocios, Emprendimiento y Educación RILCO DS, n. 15, esperando te sea de utilidad.

Agradeceré me compartas tu opinión y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en terapia psicología clínica

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta