Enamoramiento y desamor

Enamoramiento y desamor

Recurso para descargar

Enamoramiento y desamor

Si bien el enamoramiento puede ser un tiempo corto o algo prolongado (un aproximado de 3 años), cada relación es diferente, así como las expectativas, las metas y lo que se espera de la “otra persona.”

“Durante la etapa del enamoramiento, encontramos a otra persona, involucrando atributos físicos y características psicológicas que nos hacen idealizarla” (Et-al, 2018:9), mientras que cuando se genera el “desencanto”, se mira a la persona bajo el cristal de la realidad, pasando por un proceso de duelo, así como adaptación emocional.

El día de hoy, te compartimos el siguiente artículo:

Enamoramiento, amor, desamor…una nueva mirada a la pareja, Et-al del Programa de Apoyo Emocional y psicológico en la Gaceta de Desarrollo Humano, México 2018, esperando te sea de gran utilidad.

Agradeceré me compartas tus opiniones y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta