Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

El Terapeuta infantil debe estar entrenado, no solo bien informado…

Curiosamente llegan a las cuentas de correo electrónico de la asociación una gran cantidad de mensajes, muchos de ellos solicitando recomendaciones bibliográficas sobre terapia infantil, esto llama mi atención y me lleva a pensar que muchos colegas optan por solo leer sobre terapia infantil, lo cual es muy interesante, sin embargo la clínica infantil requiere de habilidades que no se adquieren solo leyendo, es por ello que proponemos un Diplomado basado en la práctica clínica, donde un caso real guiará el proceso de aprendizaje.

El terapeuta infantil no solo debe estar bien informado, debe además, estar bien entrenado.

¿Qué ventajas tiene el diplomado que proponemos en la Asociación?

Está diseñado para aquellas personas que disponen de poco tiempo ya que una parte se realiza On-line y otra en sesiones presenciales (Un sábado al mes)

Podrás actualizarte en breve tiempo, el programa dura 6 meses ya que va destinado a aquellos participantes que ya tienen un grado o postgrado académico y desean incrementar sus habilidades clínicas.

Solo contiene la información necesaria para impactar en la práctica, el proceso de adquisición de habilidades va de la mano con un caso clínico real

Es un programa muy económico, el programa de Diplomado que propone la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Educación es uno de los más económicos del centro del país, esto sin descuidar los estándares de calidad y calidez en la enseñanza, del mismo modo la Asociación siempre otorga becas y descuentos a las personas que se inscriben con tiempo anticipado.

Los grupos son muy reducidos. En la asociación estamos convencidos de que un grupo numeroso merma la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje, es por ello que nuestros grupos jamás exceden de 15 personas.

Tutoría personalizada. Los estudiantes de diplomado se encuentran siempre atendidos (Incluso vía telefónica) por un tutor.

Doble Aval. El diplomado se encuentra avalado por dos instituciones, el primer diploma es avalado por el Centro de Atención Psicoterapéutica Lenguaje y Aprendizaje y el Segundo por la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Educación, este último cuenta además con un registro STPS con lo cual se pueden acreditar las competencias laborales como terapeuta infantil.

No esperes más, te invito a entrenarte en el Diplomado en Terapia Infantil a través del Juego y la Dramatización.

Reserva vía whatsapp a 5533183140 (Solicita  un descuento)

Att. Daniel Servín

Presidente de la Ampsie

Diplomado en Terapia de Lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]