Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

El juego infantil

Recurso para descargar

ccvv

El juego infantil

Cada generación es diferente, por lo cual la niñez con el paso del tiempo ha tenido acceso a juguetes de porcelana, madera plástico y diversos materiales desde una simple hoja de papel, un pedazo de cartón, un calcetín roto..

Escuchar a un niño decirle a sus pares: -¡Vamos a jugar! -Y ver su sonrisa en el rostro, puede apoyar en su formación, dado que el juego es el lenguaje privilegiado del niño.

Jugar en colectivo implica: imaginar, crear, compartir hacer prácticas del lenguaje, generar acuerdos, ver causas y consecuencias desarrollar su psicomotricidad fina y gruesa.

Ante ello, les compartimos el siguiente material: “600 Juegos para la Educación Infantil, Actividades para favorecer el aprendizaje de la lectura y escritura” de Marián Baqués esperando les sea de utilidad y conocer un poco  más sobre los juegos y las estrategias que se generan a través del mismo.

A su vez, me encantaría compartieras cómo ocuparías este material, brindes tus comentarios, mil gracias por leerme.

Att. Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación
Descuentos

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]