El cuestionario desiderativo

El cuestionario desiderativo

Recurso para descargar

El cuestionario desiderativo

Sabemos que en ocasiones la parte inconsciente transmite algunos mensajes posteriormente de disminuir las defensas y la ansiedad de un individuo.

Este test que se aplica de forma oral al paciente y permite reconocer la personalidad del sujeto,  partiendo de la premisa: ¿si no fueras persona, me gustaría ser (animal o planta)? Una vez que indica lo que le gustaría ser se profundiza mediante sus respuestas en otras preguntas.

Cabe señalar que dicho cuestionario, se puede administrar en niños, adolescentes y adultos.

Esperamos te sea de gran utilidad, agradeceré me compartas si pudiste aplicarlo en consulta y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en terapia psicología clínica

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta