El cuerpo es un instrumento musical

sensoterapia

Libro de Sensoterapia

 

El sentido de la vida y el universo es la vida y el universo mismo, ellos por definición son bellos, armónicos, por lo tanto el sentido final de todo es la belleza, la armonía, el amor como máxima expresión de todo.

La armonía, la simetría, el equilibrio son el camino a seguir para llegar a lo perfecto, la física, ya lo sabe y lo aplica; en la psicología, la medicina y la bioenergética apenas se empieza a entender este concepto. Armonía, belleza, placer y amor son la punta de la pirámide que su base es la vida misma con todas sus relaciones. Si se logra un manejo armónico, simétrico y placentero de la energía al interior de cada individuo, el grupo entero empezará a participar y disfrutar de esta armonía.

curso terapia de juego

El cuerpo es un instrumento musical, o mejor una orquesta formada por muchos instrumentos, cada uno de ellos tiene un rango de oscilación entre frecuencias altas y bajas, como se ilustra en la portada. En el cuerpo hay siete plexos o centros de energía, en cada uno de ellos resuena una octava musical y un color.

Descarga el libro completo en PDF

Solicita tu descuento al curso de Terapia infantil

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo, recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado. El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a
[email protected]

Deja una respuesta