Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Duelo

Recurso para descargar

aaaaa

Duelo

Palabra de cinco letras, que implica; Tiempo, pérdida, dolor, tristeza, negación, ira, culpa entre otros sentimientos albergados por la persona que lo padece.

“El Duelo, es un proceso por el que la persona ha de pasar tras la muerte de un ser querido, sin embargo, la intensidad de las emociones, la duración del proceso y la resolución normal o no del mismo va a depender de múltiples factores” (Vicente-et al, s/f:127)

A bien, cada ser humano vive dicho proceso de diferente forma, algunos inclusive lo llevan por más de un año, mientras que otros puede que lo tengan en el corazón por mucho tiempo sin acudir a algún especialista.

Por tal motivo el día de hoy, te quiero compartir este material: INTERVENCIÓN INDIVIDUAL EN DUELO de Alberola Candel Vicente, Adsuara Vicent Lina y Reina López Nuria, especialistas del Hospital Arnau de Vilanova. Valencia, Esperando te sea de apoyo en tu consulta.

Agradecería me compartas cómo empleaste dicho material y mil gracias por leerme.

 

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]