Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Dinámicas

Recurso para descargar

as

Dinámicas

Una dinámica, es un “Conjunto de hechos o fuerzas que actúan con un fin determinado”, implica movimiento dentro de las personas que la lleva acabo.

Las dinámicas permiten: romper el hielo entre las personas, mirar diferentes alternativas para resolver conflictos, estimular la comunicación y la cohesión entre los miembros del grupo.

 

A continuación, te presentamos el siguiente material: “ ¿ te suena familiar? Dinámicas y juegos”, Retomado de “La alternativa del juego II”, seminario de educación para la paz (SEDUPAZ-APDH). Editorial Los Libros de la Catarata, Madrid, 1995 y “Qué tal si jugamos…”, Guillermo Brown. Publicaciones Populares, Venezuela, sin año.

Sería fabuloso que compartas cómo usarías tú este material, nos brindes tus comentarios, mil gracias por leerme.

Atte. Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]