Lo más novedoso de este curso es su enfoque práctico y la asesoría y acompañamiento de casos clínicos, podrás plantear un caso clínico el cual servirá de guía para el curso.
Podrás aprender en la práctica, el proceso de intervención psicopedagógica de niños que presentan TEA no se aprende leyendo, se aprende haciendo.
En este curso la propuesta de intervención no se encuentra centrada en el síntoma ni en el sujeto. Se le considera a éste último como un ser en relación creativo y espontáneo por ello se proponen diversas estrategias de intervención que ofrezcan alternativas para la familia del niño que presenta TEA.
El curso taller puede ser cursado por profesionistas afines a las ciencias sociales y humanidades (Psicólogos, psicopedagógos, docentes, licenciados en educación especial etc)
Si, el curso se encuentra avalado por el Centro de Atención Psicoterapéutico Lenguaje y Aprendizaje, así como por la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Educación A.C. También se cuenta con un registro ante la STPS