El cuestionario de administración del tiempo

Cuestionario administración del Tiempo

Recurso para descargar

Cuestionario administración del Tiempo

“El Tiempo es Oro”

Anónimo

En la escala del uno al diez, donde uno sea “poco” y diez sea “frecuentemente” ¿Qué tanto sabes administrar tu tiempo?

Si bien las ocupaciones del día a día, poco o mucho permiten tomarse un tiempo de descanso, entre el trabajo, el hogar y el trasladarse de un lugar a otro, es importante detectar si en tu vida cotidiana y laboral, se está dando la postergación o la desorganización se hace presente.

El día de hoy te compartimos el siguiente test sobre la administración del tiempo, a fin de que te permita mirar la distribución del tiempo en el ámbito laboral con veinticinco preguntas.

Agradecería me compartas como lo empleaste y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.


DESCARGAR AQUI

Diplomado en terapia de lenguaje

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta