Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Cuentos para niños con valores

Recurso para descargar

sasa

Cuentos para niños con valores

Los valores no son simplemente palabras, los valores son por lo que vivimos. Son las causas por las que defendemos y por lo que lucha la gente

John Kerry

 

Al mencionar los valores humanos, se entienden como una serie de principios universales que rigen a la mayoría de las personas, implica ver la parte cultural, social y psicológica de una comunidad a fin de convivir armónicamente, así como también fomentar y educar en sociedad.

 Para que dichos principios propicien una sana convivencia, es indispensable reconocerlos, saber como mostrarlos, modelarnos en especial a las edades tempranas.

El día de hoy te compartimos “El libro de los Valores” de Casa Editorial el Tiempo, Colombia, esperando que cada uno de los cuentos planteados para niños te sea de gran utilidad.

Agradecería me compartas tu opinión y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia de lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]