Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Cuentos ortográficos

Recurso para descargar

school-2761394_640

Cuentos ortográficos

Si bien el lenguaje escrito es amplio, al tratarse de enseñar a las niñas, niños y adolescentes las reglas ortográficas puede ser parte de un gran desafío, una de las estrategias para adquirir mayor vocablo y mejorar la ortografía es la lectura.

¿Por qué no combinar la lectura y una estrategia a fin de mejorar la adquisición de las reglas de la lengua?

Es aquí donde se plantean, los cuentos ortográficos.

Estos cuentos además de mantener la estructura tan famosa de los mismos, explican de una forma creativa, el uso de las diferentes reglas ortográficas, permiten al lector mirar el uso de la metáfora, ampliar los horizontes de la imaginación  y divertir a quienes se apropien de sus páginas.

El día de hoy te compartimos: Cuentos Ortográficos (Con un poco de humor) de López Sánchez Pepe,  de Aula Libre, Fraga, esperando te sea de gran utilidad.

Agradecería me compartas como empleaste el siguiente material y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

Diplomado en terapia de lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]