La conciliación de el sueño

Conciliando el sueño

Recurso para descargar

Conciliando el sueño

Cada organismo es diferente, cada persona conserva su propia historia de vida, mantiene o modifica sus hábitos, pero en especial cada día tiene un momento de descanso y también de “tener sueño.”

 

 Si bien, “El sueño es parte fundamental de nuestra vida diaria. Según investigaciones, una persona adulta normal debe dormir entre 6 y 8 horas diarias”  por lo cual, en caso de no contar con una higiene del sueño adecuada, se puede convertir en un trastorno siendo que “existen aproximadamente más de 70 tipos de trastornos del sueño y la mayoría se pueden corregir si se sigue un tratamiento adecuado”. ( ICE, S/F:3,9)

El día de hoy te comparto el Manual “conciliando el sueño de la serie de Colección  “desarrollo personal y laboral creado por la dirección de comunicación ICE, esperando te sea de gran utilidad.

Agradeceré si me compartes que te pareció y cómo lo empleaste en consulta.

¡Nos leemos en la siguiente reseña!

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en Psicología Clínica

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
info@psicoedu.org

Deja una respuesta