Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Comunicación con niños

Recurso para descargar

Comunicación con niños

La comunicación es clave en las relaciones humanas, pero cómo llegar a platicar con un niño pequeño que en ocasiones puede estar cansado de escuchar sermones, ¿Qué hace una rabieta  cuando se le llama la atención  y aún no sabe decir lo que siente?

Uno de los puntos claves, es escuchar con toda la atención, es decir, mirar a los ojos, apoyar  a los pequeños a ubicar y nombrar a los sentimientos,  emplear palabras sencillas  para hablar, imaginar con ellos que se podría hacer en tal o cual situación aunque no se lleve a cabo.

A continuación te presentamos el siguiente material: “Como hablar  para que los niños  escuchen y cómo  escuchar para que los  niños hablen” de  Adele Faber y Elaine Mazlish.

Sería fabuloso que compartas cómo usarías tú este material, nos brindes tus comentarios, mil gracias por leerme.

Att. Hilda María de Jesús  Zepeda Cruz.

Diplomado en Terapia Infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]