Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Competencias de académicas básicas

Recurso para descargar

Formalidad

Competencias de académicas básicas

Un nuevo ciclo escolar con cada uno de sus pormenores se avecina.

En nuestro país, se hace la invitación a la educación “en línea” usando las plataformas educativas, ver los programas de televisión especiales para las niñas, los niños y jóvenes adolescentes, hacer uso de los libros de texto gratuitos y también usar los cuadernillos o materiales que se emitan.

Cabe mencionar que, entre un cambio a la forma de estudiar, así como el espacio a ocupar desde el cual se estudia, es importante poder contar con herramientas básicas, así como lo son competencias académicas para poder lograr alcanzar a leer, analizar y profundizar sobre lo que se aprende.

El aprender es una invitación contante a resolver problemas y para ello, es necesario tener disposición para lograr superar cada reto que esté enfrente.

 

A continuación, te dejamos el siguiente test sobre competencias básicas académicas para mejorar tus calificaciones, tener una mejor comprensión lectora y elegir una ocupación, esperando te sea de utilidad,

Agradecería nos compartas como lo empleaste y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en Psicologia Clínica

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]