Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Clima laboral CL-SPC

Recurso para descargar

school-2761394_640

Clima laboral CL-SPC

Diversas ramas de la psicología han buscado investigar, así como mejorar el entorno social de los individuos, entre ellos la psicología organizacional, la cual explora el clima laboral a fin de atender a las empresas y mejorar la producción al interior y exterior de las mismas.

El día de hoy, te compartimos el test Clima laboral CL-SPC.

Es un instrumento elaborado por la Psicóloga Sonia Palma Carrillo, en Perú, cuyo objetivo es mirar la percepción de los trabajadores dentro de su clima laboral, su involucramiento en la tarea asignada,  entre otras instancias, diseñado con la escala de Likert con 50 ítems a resolver, que se dividen en cinco áreas de análisis: Realización personal,  involucramiento laboral,  supervisión, comunicación,  condiciones laborales.

Este instrumento se puede aplicar de forma individual o colectiva, el aplicador puede realizarla de forma manual o computarizada cuya duración es de 15 a 30 minutos.

 

Espero te sea de gran utilidad, agradeceré me compartas cómo lo empleaste y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]