Ciberbullying y sus factores de riesgo

Ciberbullying y sus factores de riesgo

Recurso para descargar

Ciberbullying y sus factores de riesgo

El uso de las Tics, es un arma de dos filos, ciertamente es un gran apoyo para la comunicación con otras personas que se encuentran en diferentes espacios o puede ser un medio que se emplee de forma no apropiada:

“El ciberbullying es un acoso, molestia, abuso o humillación que se produce entre niños o adolescentes mediante el internet o cualquier medio de comunicación como por ejemplo los teléfonos móviles, las computadoras o tablets; hay que enfatizar que si el acoso se da entre adultos recibe el nombre de ciberacoso”.

( Vásquez, Et-al 2020:580)

Por lo cual, “es importante identificar tres involucrados en el acoso: el agresor, la víctima y el observador o los observadores; el agresor por lo general se caracteriza por ser violento a diferencia de la víctima que cuenta con seguidores.” ( Vásquez, Et-al 2020:581)

El día de hoy te compartimos el siguiente artículo: Ciberbullying y sus factores de riesgo en EPISTEME KOINONIA Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Año III. Vol III. N°1, Venezuela, esperando te sea de gran apoyo.

Agradeceré me compartas tus aportaciones y gracias por leerme.

Atte,. Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


Descargar recurso

Diplomado en terapia de lenguaje

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta