Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Inventario de Intereses Vocacionales y Ocupacionales CASM83-R91

Recurso para descargar

SASASASA

Inventario de Intereses Vocacionales y Ocupacionales CASM83-R91

“Los carpinteros dan forma a la madera; los flecheros dan forma a las flechas; los sabios se dan forma a sí mismos”.

Buda

Intereses, aptitudes y vocación, son algunas de las palabras a fin de explorar y tomar al final la decisión para estudiar una carrera sea técnica o profesional para finalmente insertarse en el campo laboral.

Si bien, la etapa de la adolescencia a la adultez es un tanto novedosa, la exploración para enfocar los intereses requiere de tiempo.

El día de hoy te compartimos el Inventario de Intereses Vocacionales y Ocupacionales CASM83-R91

El objetivo de este instrumento es explorar los intereses de los jóvenes y sus expectativas en el ámbito profesional y ocupacional, se puede administrar dicha prueba de forma individual o colectiva y su tiempo aproximado para requisitarlo es de aproximadamente 40 minutos.

 

El Inventario está constituido por 143 Ítems distribuidos en once escalas de interés, una de veracidad y otra de consistencia, 22 Ítems por escala.

 

Agradecería me compartas si te fue de utilidad y mil gracias por leerme.

 

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]