Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

CAMDEX-R Prueba de Exploración Cambridge para la valoración de los trastornos mentales en la vejez.

Recurso para descargar

AAAA

CAMDEX-R Prueba de Exploración Cambridge para la valoración de los trastornos mentales en la vejez.

Llevar a acabo una valoración de los trastornos mentales en la senectud, requieren del apoyo de uno o varios especialistas, así como de la observación clínica.

La primera edición, de esta Prueba de Exploración Cambridge para la valoración de los trastornos mentales en la vejez, es decir el CAMDEX , es considerado como el primer instrumento estandarizado con los componentes necesarios para establecer un diagnóstico clínico preciso en las formas más frecuentes de demencia , tipo Alzheimer,  vascular y mixta, así como también valorar si  dicha demencia se encontraba en la persona (sujeto clínico) en  estado precoz o avanzado.

A continuación te compartimos este instrumento CAMDEX_R el cual es la revisión del CAMDEX con sus ocho componentes esperando te sea de utilidad en tu consulta.
Recuerda que es importante leer cada una de las indicaciones del manual así como contar con los referentes teóricos necesarios, un buen encuentro con tu paciente para su aplicación.

Agradecería nos compartas como lo empleaste y mil gracias por leerme.

Atte, Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]