La calidad y la excelencia ¿Un problema de cultura y valores en las organizaciones?

La calidad y la excelencia ¿Un problema de cultura y valores en las organizaciones?

 

Por Carmen Estrada Solano

Por Carmen Estrada Solano

Partiendo de la conceptualización de calidad y excelencia, para poder entender a primera instancia el sentido y función que permiten acentuar el objeto perseguido, que satisfacer las necesidades, o bien expectativas del cliente, bien y a la primera. Tomando en cuenta los valores que varían en cada contexto, y a través de los años, potencialmente afectada por la cultura en la cual se desenvuelve.

En la actualidad existen programas que facilitan el proceso de gestión, el cual coadyuva en el cumplimiento ciertos estándares que demandan las necesidades del cliente, con ayuda de tecnología que hoy en día es de suma importancia para el desempeño de cualquier empresa, encabezado por un liderazgo que ayude a guiar o bien dirigir acertadamente que brinde el ciclo completo de cada función, así mismo proyectar una imagen sana organizacional.

La calidad y excelencia representa la oportunidad para propiciar la competitividad entre el servicio y cliente, donde la tecnología forma parte indispensable en esta área, ya que, a través de plataformas digitales, programas puntualizados en el tema se podrá contar con una comunicación al instante, además de conocer el resultado de mi estudio en muy poco tiempo.

La proyección se inicia desde la implementación de valores en casa, para posterior extender y reforzar estos en la organización educativa, seguido de un orden que nos permita mantener este tenor de lealtad, honestidad, puntualidad, honradez, etc, buscando siempre mantener y elevar los indicadores de evaluación. (Hernández, 2012)

REFERENCIAS

Hernández, R. C. (2012). La Calidad y la Excelencia ¿un problema de cultura y valores en las organizaciones? Revista Ciencia Administrativa, 92-101.


DESCARGAR MATERIAL

Diplomado en terapia de lenguaje

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta