Buscando ser a través de la Terapia Gestalt

Perls

Frederick S. Perls

Fritz Perls entregado “Buscando a ser a través de la Terapia Gestalt”, como parte de la Cooper Union Foro Serie de Conferencias: “El Ser” en Nueva York el 06 de marzo 1957. La charla incluye muchas de las mismas ideas expuestas por escrito en Psiquiatría en una nueva clave. Tenemos aquí una muestra de Fritz con encanto, aburrido, irritante y sorprendente a un público lo siguió haciendo durante toda su vida. Afortunadamente, la conversación fue transcrita incluido el tiempo se detiene y la pregunta y la respuesta contacte entre Fritz y su público.

Joe Wysong
Editor
The Gestalt Journal

Ciclo de conferencias: “El Ser”

“Buscando ser a través de Terapia Gestalt”

 

Frederick S. Perls

Señor Presidente, señoras y señores: Yo veo un buen número de personas siguen llegando en la que me recuerda un dicho antiguo psicoanalítica “Si usted es demasiado pronto, que está ansioso, si usted está a tiempo, son obsesivos, y si llegas tarde, usted es hostil “. Por lo tanto, le oigo silbar al este. Bueno, uno puede decir: “Hagas lo que hagas no está bien.” O uno puede simplemente decir: “Bueno, vamos a clasificar a las personas en uno de los tres títulos”. En cualquier caso, espero que la hostilidad de los recién llegados no nos influye demasiado.

Descargar gratis el articulo Completo

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo, recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado. El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a [email protected]

Deja una respuesta