Beneficios de la relajación

Beneficios de la relajación

Recurso para descargar

Beneficios de la relajación.

El ser humano está conformado por su cuerpo, su psique y también se le ha considerado un ser espiritual.

¿Qué beneficios aporta el poder relajar el tono muscular?

A nivel físico, permite que disminuya el ritmo cardiaco, aumente la capacidad pulmonar y la temperatura corporal, se regule el ritmo gastrointestinal, así como permite el descenso de hormonas catecolaminérgicas, como cortisol, responsables del aumento de adrenalina.

La relajación está indicada en pacientes con estados de ansiedad, estrés emocional y en estados de alarma o de huida. ( S/A,2015:4)

El día de hoy te compartimos el Manual Técnicas De Relajación, elaborado por el Centro Mexicano Universitario De Ciencias Y Humanidades, 2015, esperando te sea de gran apoyo.

Agradeceré me compartas cómo lo emplearías en consulta o con tus alumnos y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


DESCARGAR AQUI

Diplomado en psicología clínica

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta