Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

¿Auto-Estima?

Recurso para descargar

aaa

¿Auto-Estima?

Cuando se habla de autoestima, se remonta al: aprecio, la percepción, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamientos que se direccionan a uno mismo.

En resumen “la estima hacia uno mismo” aquello que mueve la psique del ser humano en cuestión, experiencias, historia de vida con tendencias al pasado y a vivir el presente, al aquí y al ahora.

Por ello, es importante reconocerse, resignificarse e inclusive, aceptarse.

Para alcanzar una “buena autoestima,” es importante conocer tanto las fortalezas como las limitaciones personales, propiciar relaciones interpersonales que te ayuden a crecer como persona teniendo empatía y generar un proyecto de vida personal.

A continuación, te comparto el siguiente artículo: “Desarrollo de la autoestima” esperando te sea de utilidad.

Me encantaría me compartas como la emplearías en consulta o en tus grupos y mil gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en Psicologia Clínica

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]