Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

¿Qué viene a tu mente cuando escuchas “aguinaldo”, “buen fin” o “navidad”?

Recurso para descargar

aaaa

¿Qué viene a tu mente cuando escuchas “aguinaldo”, “buen fin” o “navidad”?

Si tu respuesta fue: tiendas, compras, ofertas, gastos…¡Este artículo es para ti!

En la actualidad, vivimos en una sociedad de consumo, donde se brindan diferentes bienes y servicios tanto a nivel nacional como internacional que a raíz de los avances tecnológicos se puede presionar el botón de “click” desde el sitio web en que te encuentres y se adquieren de forma más inmediata.

Las compras “no planificadas”, pasaron a formar parte de la investigación de las ciencias sociales en la década de los 40´s.

Aunado a ello, a nivel psicológico, al realizar una compra, la persona que adquiere dicho producto, genera sentimientos tales como alegría y posesión con tendencia a saciar necesidades inmediatas. (Quintanilla-et al, 1998:10)

 

El día de hoy te presentamos el siguiente artículo: La Compra Impulsiva Y La Compra Patológica: El Modelo CAC# de Quintanilla Ismael, Luna Roberto y Berenguer Gloriadel Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, Valencia, 1998,esperando te sea de gran utilidad.

 

Agradecería nos compartas como te fue de utilidad y mil gracias por leerme.

 

Atte, Hilda María de Jesús Zepeda Cruz

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]