La administración del tiempo

La administración del tiempo

Recurso para descargar

La administración del tiempo

“No tengo tiempo” una frase tan corta y a la vez tan simbólica.

Que puede ser mirada desde el evadir responsabilidades, continuar en la procrastinación, o bien dar prioridad a ciertas áreas en la vida de un ser humano mientras otras se relegan:

“Adquirir herramientas para administrar el tiempo es atacar el problema de raíz. De alguna manera, todos tenemos que organizar nuestras tareas cotidianas, pero la actitud frente al tiempo del que disponemos para la ejecución de dichas tareas suele ser variable y compleja.”(Pérez,2010:194).

El día de hoy te compartimos el artículo: La administración del tiempo: una prioridad en la vida en Revista de la Universidad La Salle,  Madrid,2010, esperando te sea de gran apoyo.

Agradeceré me compartas tus comentarios y gracias por leerme.

Atte., Hilda María de Jesús Zepeda Cruz


Descargar recurso

Diplomado en terapia infantil

Atenta invitación

Más Información

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]

@landing19
https://www.psicoedu.org/diplomado-lenguaje/
cabezafanpage

Deja una respuesta