Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Una Mirada Psicoterapéutica a la Terapia Transgeneracional

Grabación del Seminario Gratuito de Psicología

Por Erika Ramírez

Por Erika Ramírez

Una Mirada Psicoterapéutica a la Terapia Transgeneracional

Lo transgenracional es  parte inherente  de la memoria  emocional del ser humano, da los antecedente que determina comportamientos inconsciente  que se transmiten de generación en generación e impiden al individuo autor realizarse.

En una mirada amplia y profunda de psicoterapia, nuestros consultantes  pueden ampliar su proceso en conocer su árbol, que influye en su propia historia,  es darle sentido a sus  problemática existenciales o su asunto inmerso en toda una red de relaciones interpersonales, creencias y vínculos generacionales que se estudian a partir de eventos cruciales como las  enfermedades o conflictos que alteran la vida y no permiten avanzar a nuestros consultante en toma de consciencia de sus huellas psicotransgeneracionales.

El presente seminario va encaminado a mostrar el Rol transgeneracional que juega un papel fundamental en la formación de la psique del individuo en las relaciones con su árbol de vida…..

“Hasta que lo inconsciente no se haga consciente…,  el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida… y tú lo llamaras…DESTINO”.

Carl Jung

Implementación de un cuarto de juego para Terapia infantil

Seminario Gratuito de Psicología
Inscríbete

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]