Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Mirada psicológica del enamoramiento

Recurso para descargar

aaaaaaaaaa

Mirada psicológica del enamoramiento

Mariposas en el estómago, cambios en los químicos del cuerpo como la serotonina, desconocer los defectos del otro, idealizarlo son algunos de los  comportamientos que se presentan en una persona al estar enamorada.

El enamoramiento, es: “El estado que vive una persona, dominada por vivos sentimientos de contenido erótico, deslumbrada gratamente ante la imagen enormemente positiva, que se ha formado de otra, con la que ha tenido la fortuna de encontrarse.” (Montes 2007:2)

A continuación te compartimos el siguiente material “comprensión del enamoramiento, 2007” del neurólogos y psiquiatra José María  Mora Montes. Sería fabuloso que compartas cómo usarías tú este material, nos brindes tus comentarios, mil gracias por leerme.

Atte. Hilda María de Jesús  Zepeda Cruz.

Diplomado en Terapia de Lenguaje

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
[email protected]