Manual para padres: Trastorno del Espectro Autista

Manual para padres: Trastorno del Espectro Autista

Recurso para descargar

Manual para padres: Trastorno del Espectro Autista

Cambios en la pareja, el entorno familiar e inclusive el estilo de vida se modifican al criar a un hijo.

Decisiones como renunciar o continuar, son algunas de las tantas preguntas que un padre se figura cuando un especialista menciona:- “Su hija (o) hija presenta síntomas con TEA (Trastorno de Espectro Autista)-.

Retos y desafíos en el estilo de crianza, mantener una comunicación asertiva, crear rutinas…

“El trastorno del espectro autista (TEA) es una afección neurológica y de desarrollo que comienza en la niñez y dura toda la vida. Afecta cómo una persona se comporta, interactúa con otros, se comunica y aprende. Este trastorno incluye lo que se conocía como síndrome de Asperger y el trastorno generalizado del desarrollo no especificado.” (2019: MedlinePlus).

Por lo cual te hacemos llegar por esta vía el “Manual para Padres de Niños Autistas De Garza Fernandez  Francisco Javier” esperando te sea de utilidad.

Sería fabuloso que compartas cómo usarías tú este material, nos brindes tus comentarios, mil gracias por leerme.

Atte. Hilda María de Jesús Zepeda Cruz.

Diplomado en Psicología Clínica

Atenta invitación

Acerca de lo que compartimos en el Blog:


La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo,  recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado.  El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a 
info@psicoedu.org

Deja un comentario