Intervención en crisis en las conductas suicidas

INTERVENCIÓN EN CRISIS EN LAS CONDUCTAS SUICIDAS

ALEJANDRO    ROCAMORA     BONILLA

Libro de intervención en crisis

Existen  acontecimientos que se convierten en el gozne  de nuestras vidas. Por    ejemplo, el        cambio de trabajo, la    elección de una carrera  o la renuncia a   un ascenso, pueden constituir     un punto de llegada y de partida a  una nueva realidad.

descuento

El texto que está a punto de leer, querido lector, está impregnado         de tres ideas fundamentales: intervención en crisis, conductas suicidas y estrategias terapéuticas, atravesado por otros tres conceptos básicos: la vulnerabilidad del             consultante, la  importancia de que el   terapeuta tenga muy en cuenta  en su intervención los    factores protectores (no solamente los de riesgo)  y la importancia de una intervención inmediata como     forma de superar la crisis.

   Descargue el libro gratuito dando clic aquí

cartel

Acerca de lo que compartimos en el Blog:
La AMPSIE no es responsable por ningún contenido de videos, fotos, artículos libros enlazadas con este blog. Todo ese contenido está enlazado con sitios tan conocidos como YouTube, Vimeo, Vevo, recursos y libros encontrados en la web, del mismo modo si tienes algún recurso que quisieras compartir libremente para la comunidad, puedes enviarlo a nuestro correo y pronto lo verás publicado. El objetivo de este blog es promover la difusión de la psicología, la psicoterapia y la educación, no la piratería. Si tú consideras que algún contenido de este blog viola tus derechos, por favor contactar al web master y lo retiraremos inmediatamente. Por favor escribe a
[email protected]

infantil

Deja una respuesta