Diplomado en Técnicas Avanzadas en terapia de lenguaje

Curso de Terapia de lenguaje

Descripción: El Diplomado de técnicas avanzadas en terapia de lenguaje pretende generar un espacio de reflexión profesional encaminado a ofrecer una mirada alternativa en la atención de dificultades del lenguaje, comunicación oral y escrita.

Pretendemos ofrecer alternativas de intervención para niños que no hablan, pronuncian mal las palabras, no oyen, no aprenden igual que los demás en la escuela, tartamudea, presenten problemas en la escritura, se distraen con facilidad, tienen autismo o algún trastorno generalizado del desarrollo, entre otros.

¿Cómo se Aborda el diplomado?

El abordaje propuesto es a partir de la revisión de las habilidades básicas del terapeuta y su empleo en la atención de niños, seguida por una propuesta profunda de intervención con la familia y su entorno para finalizar proponiendo diversas estrategias de intervención con niños desde la psicología del encuentro la creatividad y espontaneidad del terapeuta.

Dirigido a: El curso taller está dirigido a terapeutas de lenguaje, psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, docentes, educadoras, licenciados en educación especial, psicopedagogos y licenciados afines a las ciencias sociales y las humanidades así como a estudiantes de licenciatura.

Si deseas más información llena el formulario