Regístrate

Si estas contenta (o) con los servicios que recibiste como parte del programa formativo que cursaste en la Asociación  y con nuestra filosofía institucional, ¿nos recomendarías?.

También puedes participar si eres un profesional de la psicología, psicoterapia o educación. Te ofrecemos la oportunidad de invitar a otros colegas a nuestros programas formativos, tu obtendrías  una comisión en función el volumen de recomendados que tomen formación con la Ampsie o podrás convertir las comisiones en puntos y poder canjearlos por el acceso gratuito a cursos o diplomados que se imparten en la Asociación.

Sin complicaciones, tú comisionas por solo traernos al participante, nosotros nos encargamos de todo lo demás. En caso de ser una persona  no relacionada al área de la psicología, psicoterapia o educación también puede convertirse en Afiliado comisionista y obtener beneficios por sus amigos que nos recomiende con nuestro plan de afiliación.

Las comisiones oscilan entre un 10% hasta un 20% de acuerdo al volumen de recomendados que nos lleguen de tu parte.

Para gestionar las comisiones tenemos los siguientes niveles:

Promotor Afiliado Nivel Básico: 1-10 recomendados por semestre, Comisión del 10% o un punto por cada recomendado e inscrito formalmente a nuestros programas de formación. Este nivel no puede transferir sus puntos ni obtener beneficios de ello.

Promotor Afiliado Nivel Intermedio: 11-20 recomendados por semestre, Comisión del 15% o un punto por cada recomendado e inscrito formalmente a nuestros programas de formación. Este nivel no puede transferir sus puntos ni obtener beneficios de ello.

Promotor Afiliado Nivel Avanzado: 21 o más recomendados por semestre, Comisión del 20% o un punto por cada recomendado e inscrito formalmente a nuestros programas de formación. Este nivel puede transferir sus puntos u obtener en efectivo la cuota de recuperación del recomendado.

 

¿Cómo entro en el programa?

Es muy sencillo activar el sistema, solo debes llenar el formulario que se encuentra en esta página y activar tu cuenta (tendrás que registrarte). Obtendrás a través de tu correo electrónico diversos de recursos de promoción y varias URL personalizadas que contabilizan las visitas y sus conversiones. No es necesario que seas alumno de la Ampsie.

 

¿Qué gano siendo afiliado?

Sencillamente podrías estudiar gratis, si recomiendas nuestros programas formativos y nos traes amigos o conocidos o podemos darte una comisión por cada participante que se inscriba a nuestros programas formativos.

 

¡¡¡No esperes más y regístrate ahora mismo!!!

* Datos obligatorios