Atizapán de Zaragoza

Estado de México

+52 5558210443

Informes

Lun - Vie 10:00 - 20:00

Horario de Atención

Si estas contenta (o) con los servicios que recibiste como parte del programa formativo que cursaste en la Asociación  y con nuestra filosofía institucional; ¿nos recomendarías?.

También puedes participar si eres un profesional de la psicología, psicoterapia o educación. Te ofrecemos la oportunidad de invitar a otros colegas a nuestros programas formativos, tu obtendrías  una comisión en función del volumen de recomendados que tomen formación con la Ampsie o podrás convertir las comisiones en puntos y poder canjearlos por el acceso gratuito a cursos o diplomados que se imparten en la Asociación.

¡Sin complicaciones!, tú comisionas por  traernos al participante, nosotros nos encargamos del proceso de inscripción y cuando éste cause alta, tú obtienes una comisión.

En caso de ser una persona  no relacionada al área de la psicología, psicoterapia o educación también puedes convertirte en Afiliado Comisionista (A.C) y obtener beneficios por tus amigos que nos recomiendes con nuestro plan de afiliación.

Las comisiones quedan como siguen:

  • $350.00 (Pesos Mexicanos)  o un punto por cada persona inscrita algún programa formativo que imparte la Ampsie a.c (Excepto taller técnico terapéutico, eventos gratuitos y programas con 50% o más de descuento).
  • Por cada 6 puntos obtienes una beca del 100% a un curso taller impartido por la Ampsie a.c
  • Por cada 15 puntos obtienes una beca del 50% en cualquiera de nuestros Diplomados
  • Por cada 30 puntos obtienes una beca del 100% en cualquiera de nuestros diplomados

¿Cómo entro en el programa?

Es muy sencillo activar el sistema, solo debes llenar el formulario que se encuentra en esta página y activar tu cuenta (tendrás que registrarte). Obtendrás a través de tu correo electrónico diversos de recursos de promoción y varias URL personalizadas que contabilizan las visitas y sus conversiones. No es necesario que seas alumno de la Ampsie.

Por favor revisa el video que se encuentra en esta página para obtener instrucciones detalladas.

¿Qué gano siendo afiliado?

Sencillamente podrías estudiar gratis, si recomiendas nuestros programas formativos y nos traes amigos o conocidos o podemos darte una comisión por cada participante que se inscriba a nuestros programas formativos. (Excepto taller técnico terapéutico, eventos gratuitos y programas con 50% o más de descuento).

 

Bases

  1.  Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años de cualquier nacionalidad
  2. Los puntos podrán ser canjeados por dinero y su forma de pago será mediante paypal
  3. Si el A.C solicita canjear sus puntos en efectivo, ya no podrán ser tomados en cuenta para usarse como pago en cursos o diplomados que imparte la Ampsie a.c
  4. Si el participante desea estudiar y no completa el puntaje requerido, podrá cubrir una cuota en efectivo más sus puntos acumulados
  5. Los puntos obtenidos tendrán una vigencia de un año
  6. Si el recomendado e inscrito termina todo un diplomado obtendrás 3 puntos (si no monetizas la comisión).
  7. Las personas que deseen estudiar y  combinen pago con puntos y  cuota en efectivo deberán considerar que no existe un «descuento sobre descuento» la cuota a liquidar será sobre precio regular del programa formativo
  8. Los puntos son intransferibles

¡¡¡No esperes más y regístrate ahora mismo!!!

 

Registro de comisionistas

* Campos obligatorios